Platillo internacional

Ya me dirá

Alguna vez una conocida en medio de esas platicas cotidianas y pendejas que usted y yo hacemos normalmente me pregunto por material audiovisual, de ese que consumimos ordinariamente día a día, pero no he dicho “ordinario” de burdo, no, dije ordinario de cotidiano, es mejor dejar las cosas claras, de pronto nos enredamos.

La conversación giro dramáticamente hacia otro tema, después le contaré la tragedia griega. Pero la pregunta se me quedo, y ahora le comento de esas cosas que usted y yo vemos en el computador, laptop o televisor, de esas series y películas que nadie le conto en Colombia, pues ya sabrá muy bien que aquí llega poco, y escaso de buen sabor.

Hoy les traigo un banquete con sabor latino:

La entrada: (Sr Ávila) todo en la vida es trata de intercambio, y la muerte no podría ser a excepción, el señor Ávila se encargará de cobrarle un asequible precio por desaparecerle sus problemas. Un bocado con sabor a muerte mexicana.

Se recomienda acompañar con un café (serie)

El plato fuerte: (Joven y alocada) usted ya sabe muy bien porque le pasa lo que le pasa al joven, por idiota, ignorancia en la vida que llaman, pero se ha preguntado ¿por qué el joven decide ignorar los concejos y estrellarse contra la pared? Si le queda algo de esencia joven esta es su historia, claro, si no le molesta el buqué chileno.

Se recomienda acompañar con un Coca Cola (película)

El postre: (El negocio) dicen que la profesión más antiguo del mundo es la prostitución, cosa que  no creo, pero si algo sé es que en esta historia este noble y vetusto negocio es tratado como tal, un paraíso fiscal, el “Océano azul*” del mercadeo con gusto a mujer, o más bien a tres mujeres brasileras.

Se recomienda acompañar con una cerveza (serie)

*Océano azul: en el mercadeo es un área del público en general que no está explorado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s